Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El diseño de imágenes así como la ambientación y el resto del foro, fue creado por el staff de Le Paris.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Registro de Apellido
Dom Ago 02, 2015 11:24 pm por Beverly Le Clair

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 11:23 pm por Beverly Le Clair

» Registro de Nombre
Dom Ago 02, 2015 11:22 pm por Beverly Le Clair

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 11:21 pm por Beverly Le Clair

» Cierre de Búsquedas
Sáb Ago 01, 2015 11:41 pm por Le Paris

» Modelo de Búsqueda
Sáb Ago 01, 2015 11:33 pm por Le Paris

» Guía de Inicio
Sáb Ago 01, 2015 5:50 pm por Le Paris

» Cierre de Temas
Sáb Ago 01, 2015 5:28 pm por Le Paris

» Registro de Residencias y Negocios
Sáb Ago 01, 2015 5:13 pm por Le Paris


Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Le Paris el Lun Jul 27, 2015 8:39 pm


Grupos
Los grupos son la manera en la que dividimos a todos los habitantes de la ciudad. Todos aquí tienen un sitio con el cuál podrán identificarse, encuentra el tuyo y únete a nuestra comunidad. La lista es la siguiente:

Infantes
Los niños de París. Esas adorables y pequeñas criaturas de entre 0 y 11 años de edad que se dedican a alegrarle el día a sus padres con sus ocurrencias y nuevas aventuras mientras van descubriendo el mundo a su paso. Pero no todos son de esa forma, también los desobedientes y malcriados son bienvenidos. Desde bebés sumamente tiernos hasta esos pequeños niños prodigio que nos sorprenden día a día con su inteligencia y forma de captar el mundo.

Adolescentes
Este grupo tiene a los estudiantes de entre 12 y 17 años que están viviendo una de las etapas en la que todo se disfruta y se sufre con el doble de intensidad. La etapa de las primeras veces: el primer beso, la primera cita, el primer amor, el primer corazón roto.... Ser un adolescente en París puede añadir una innumerable cantidad de recuerdos a tu memoria, solo es cuestión de dejarse llevar y vivir el momento con nuevas experiencias. Recuerda que lo que sucede durante la adolescencia marcará el tipo de adulto que llegarás a ser en el futuro.

Universitarios
El lugar de los estudiantes entre 18 y 25 años en época de formación profesional. El futuro de nuestra ciudad se encuentra entre sus manos. Futuros médicos, abogados, diseñadores, ingenieros, científicos... La variedad entre los universitarios es muy grande, tanto parisinos como jóvenes que han llegado a París de intercambio con sueños y metas que cumplir. Pero no todo son estudios, las fiestas y excesos están a la orden del día, depende de cada estudiante encontrar el punto intermedio entre ambos o centrarse sólo en el de su preferencia.

Empresarios
Estos seres exitosos que no dependen de un jefe para obtener un sueldo. Todos son dueños de sus propias empresas, enfocadas en diversas áreas. Los negocios les han sonreído (ya sea legal o ilegalmente) y no tienen que preocuparse por el dinero. Todas esas personas que suelen vestir refinadamente y cargan un portafolio, que comen en los mejores restaurantes, viven en hermosas mansiones, tienen los mejores autos y hasta chofer, se encuentran aquí.

Celebridades
En la ciudad del amor también tenemos a muchas estrellas que destacan en diversas cosas, todas ellas involucran fanáticos, paparazzies siguiéndolos constantemente y una vida glamourosa llena de alfombras rojas. Actores, cantantes, modelos, escritores, productores y directores de cine... Todos pertenecen a éste grupo.

Trabajadores
Toda la clase trabajadora que sale día con día a sus respectivos empleos para pagarse el alquiler o las deudas. Este grupo abarca a meseros, guías turísticos, medios de comunicación, vendedores, médicos, socorristas, bartenders y todo empleo en el que tienes a un jefe de por medio.

Criminales
París no podía quedarse atrás con el tema de la delincuencia. A todos aquellos a los que no les gusta seguir las reglas, también les tenemos un lugar. No importa a qué te dediques, la palabra 'legal' no forma parte de tu vocabulario. Traficantes, asesinos, ex presidiarios y secuestradores son sólo algunos.

Políticos
Este es el sitio para nuestros gobernantes y políticos de Francia. Hombres y mujeres que se la viven de campaña en campaña, intentando ganarse el aprecio de los ciudadanos. No importa si eres honesto o deshonesto, perteneces aquí. Desde diputados y senadores, hasta presidentes de nuestros diversos distritos.

Justicia
Si tenemos espacio para los criminales, debemos tenerlo para aquellos que no les ponen la tarea sencilla. Jueces, policías, agentes encubiertos o especiales, militares, fuerzas armadas, marinos y todos los que desempeñan una labor para mantener el orden en nuestra querida ciudad del amor. Hay que mantener la buena imagen frente a los turistas,

Vida Galante
Si lo que prefieres es dinero fácil, ganado de manera divertida y sin nada ilegal de por medio, tenemos este sitio ideal para ti. Las personas dedicadas a la vida galante salen cada noche a ganarse la vida utilizando su gran atractivo físico para ello. Gigolos, pole dancers, bailarines, acompañantes privados, todos entran en esta categoría.

Deportistas
El lugar para todos esos ciudadanos que desempeñan una actividad deportiva de manera profesional y con la cual se mantienen económicamente. No importa el deporte, hay desde futbolistas, golfistas, gimnastas, clavadistas, hasta jugadores de baloncesto o ajedréz. Todos pertenecen a este grupo.

Parisinos
Si pese a todo aún no encuentras un grupo en la ciudad que se ajuste a ti, te informamos que perteneces a éste. Si eres desempleado, alguien te mantiene, naciste millonario sin razón aparente, obtuviste una herencia o simplemente realizas una actividad en París que no cubre nuestros demás grupos, este es tu lugar.
avatar
Admin
Edad :
217

Mensajes :
26

Euros :
1026

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.